Post

Share this post

Naia Ruiz y Cristina Carrasco, Reinas del Carnaval moralo 2022

El Carnavalmoral abrió el pasado sábado 19 de febrero su programa de actividades en el Edificio Multiusos de Navalmoral de la Mata, en una gala de presentación que tuvo mucha música, luz y colorido, protagonizada por la batucada “Sam Vera”, dos Drag-Queens, la Escuela de Baile de Adela Gil, los cantantes José Baquero y Victoria Encabo y un grupo de jóvenes bailando junto a las acompañantes de las reinas del Carnaval de este año, Naia Ruiz y Cristina Carrasco. Todo ello presentado por la morala Sonia Bernal y con el presidente de la la agrupación de peñas, David Blázquez, como maestro de ceremonias.

La siguiente cita carnavalera será la noche del viernes próximo, 25 de febrero, con el pregón que ofrecerá la ex-concejala, Ángela Miguel, la actuación de las chirigotas “Semos Diferentes” y “Faratabailes”, un espectáculo de flamenco y una fiesta con Carlos Moreno, “El Pulpo”.

Desde Radio Navalmoral COPE queremos felicitar a las dos reinas de la fiestas carnavaleras 2022 y esperamos disfruten mucho su reinado.

Leave a comment