Post

Share this post

Extremadura presenta más de 130 opciones culturales en Fitur

Extremadura presenta en Fitur unas 130 experiencias de ecoturismo y 35 rutas adaptadas a las nuevas tendencias del sector, como senderismo, cicloturismo, observación de aves y estrellas, paseos en barco y a caballo, agroturismo, pesca deportiva y actividades acuáticas, entre otras.

El director general de Turismo, Francisco Martín Simón ha mencionado en su presentación las 45 experiencias ofertadas en Tajo Internacional, las 70 de Zepa Urban, enfovado a un turismo ornitológico en entornos urbanos y las 14 de Eurobird para impulsar el turismo de naturaleza y observación de aves. En cuyas iniciativas colaboran cerca de ochenta empresas extremeñas.

“La situación actual requiere que destinos y empresas colaboren en estrategias que satisfagan las necesidades del turista que ha surgido de la pandemia, mucho más digitalizado y muy concienciado del impacto de la actividad humana en el entorno. Tenemos que diferenciarnos para captar nuevos turistas, nuevas tendencias y nuevas oportunidades”, ha añadido Martín Simón.

Leave a comment