Post

Share this post

Carnavalmoral: fachadas, balcones y escaparates “disfrazados”

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la Concejalía de Comercio, Empleo y Emprendimiento, ha convocado un concurso de escaparates, fachadas y balcones con el objetivo de incentivar y poner en valor la participación y el esfuerzo del comercio, hostelería y otro tipo de empresas en su decoración.

Se invita a vestir el municipio con colorido y fantasía y colaboración para difundir y promocionar el Carnaval moralo y reconocer, así, el trabajo de las peñas mostrando, en muchos casos, trajes y otros elementos usados en los desfiles de Carnaval de años pasados.

La decoración que participe en el concurso deberá mantenerse del 22 de febrero al 1 de marzo, pasando el jurado entre el 22 y el 24 de febrero por cada uno de los establecimientos participantes para valorar la decoración, escaparates que esos días deberán permanecer iluminados entre las 18 y las 22 horas.

En el concurso de escaparates se concederán tres premios de 300 euros cada uno: al más original, al más elaborado y al que use más colores.

Para balcones y fachadas se convocan premios de 150 euros por cada apartado.

Leave a comment