La Cofradia morala de Jesús Nazareno informa de la celebración de una serie de actos para conmemorar el 25 aniversario de su creación

La Cofradía de Jesús Nazareno de Medinaceli de Navalmoral ha hecho pública una nota en la que informa sobre la celebración de su XXV anivesario. 

La Cofradía N. P. Jesús Nazareno de Medinaceli informa, dice la nota, que con motivo del XXV aniversario fundacional de la Cofradía, se llevarán a cabo una serie de actos religiosos, lúdicos y caritativos a lo largo del 2020 para celebrar la efeméride. 

El inicio de estos actos conmemorativos tendrá lugar el próximo día 18 de enero de 2020, sábado, a las 19:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol de Navalmoral con una Eucaristía de Acción de Gracias. 

En dicha Eucaristía, la Cofradía expondrá a la veneración de los fieles por primera vez la reliquia de los restos óseos de San Francisco de Asís (1181-1226) que le ha sido concedida por la Orden de Frailes Menores de la ciudad de Roma con motivo del XXV aniversario fundacional y que, a partir de ese día, permanecerá expuesta de forma permanente en el templo moralo para la veneración de sus devotos y fieles en general. 

La reliquia de primer grado del “poverello de Asís” llega a Navalmoral gracias a las gestiones realizadas por el padre franciscano Manuel Blanco -confesor de su Santidad el Papa Francisco- bienhechor y amigo de la Cofradía morala.

Al acto han sido invitadas autoridades religiosas y civiles a nivel diocesano, autonómico y local, así como todos los antiguos directivos de la Cofradía y los sacerdotes que han compartido su ministerio con la Cofradía en estos veinticinco años de andadura. 

El programa de actos previstos a lo largo del 2020, finaliza la nota, se hará público en las próximas semanas

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es