El ayuntamiento moralo convoca los concursos de carteles y eslóganes contra el consumo de alcohol en menores

La concejalía de Saidad y Consumo del Ayuntamiento de Navalmoral, ha convocado el concurso de carteles y eslóganes contra el consumo de alcohol en menores dirigido a centros escolares de educación infantil y primaria que están incluidos en el Plan Municipal de Salud. 

En cuanto al concurso de carteles, estos deben de ser inéditos y tendrán que incluir la siguiente frase: El alcohol no hace que seas mejor. Los trabajos se presentarán en un folio din-A4, identificándose al dorso con el nombre y apellidos del autor, edad, curso y centro escolar. Además, tendrán que estar elaborados a mano y no se admitirán recortes, ni trabajos por ordenador. Podrán participar escolares locales desde infantil hasta 6º de primaria con distintos premios según los cursos. 

Los carteles se presentarán en el colegio que cursa el alumno participante y el plazo finalizará el 24 de enero. El fallo del jurado se darña a conocer el día 31. Ese día se entregarán los premios que consistirán en vales canjeables por material educativo. También se entregará otro premio en material escolar para el centro educativo que más carteles presente. 

En cuanto al concurso de eslóganes, el plazo de presentación y los distintos premios son iguales al de carteles, deben reflejar una frase ingeniosa para llamar la atención de los adolescentes y de la población en general para tratar de evitar que los menores beban alcohol.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es