En la programación navideña morala, hoy maratón de video juegos en La Gota y mañana espectaculo circense

En el centro cultural la Gota de Navalmoral se celebra hoy jueves un maratón de videojuegos en el que niños y adultos podrán participar de manera gratuita. La actividad, se incluye en la programación navideña 2019, y se desarrollará desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde, organizada por la concejalía de Festejos del ayuntamiento, en colaboración con Shin Gumi Events. 

Con esta iniciativa se trata de ofrece nueve horas ininterrumpidas en las que los aficionados a los videojuegos podrán disfrutar de exhibiciones, simuladores de conducción, así como de las mejores videoconsolas. También tendrán la oportunidad de disputar torneos de FIFA 20, Just Dance, Super Smash Bros y Tekken 7 en los que, además, podrán optar a ganar cheques por valor de 20 euros que deberán de gastar en compras en las tiendas Game. 

Mañana viernes, por otra parte, Rocky Marmota, convertido en Santimbanqui, cerrará el festival Mercado Ilusiones que se viene celebrando durante las vacaciones navideñas patrocinado por la concejalía de Festejos, con el espectáculo Directo al corazón. 

El circo con luces, que se anuncia como un show de «circo, humor, magia, equilibrios, teatro gestual y energía delirante que ha dado la vuelta al mundo». Será a las seis en el Teatro del Mercado y la entrada costará 3 euros. Este festival ha incluido en estos días los duendes Rasmot y Rindgret y El Circo de las fábulas, de Escalera de Tijera y Cíclica Teatro.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es