El equipo de gobierno convocará la Comisión Especial que ha pedido la oposición, "en breve y esté preparada la documentación"

El equipo de gobierno del ayuntamiento de Navalmoral convocará, “cuando sea posible y esté preparada toda la documentación, la comisión informativa especial” como ha pedido la oposición municipal al completo.

Pedro Fernández, portavoz del ayuntamiento moralo y concejal delegado de Seguridad Ciudadana, ha contestado en rueda de prensa a la celebrada por los portavoces de la oposición que han exigido la convocatoria de la comisión informativa para abordar las horas extras de los agentes de la policía local.

Fernández ha asegurado que la comisión se celebrará en breve y, en la misma se aportará toda la información y los documentos pertinentes para aclarar lo ocurrido con la bolsa de horas de la policía local, al tiempo que insistía en que los agentes no habían cobrado 500 euros por la realización de 8 horas como dice la oposición. Para demostrarlo aportarán toda la documentación.

El portavoz municipal aseguró que el subinspector jefe de policía será invitado a la Comisión, pero será él quien decida estar presente o no.

Pedro Fernández ha recordado que no se había convocado antes la comisión informativa por motivos de calendario, puesto que ha coincidido con San Miguel y ha añadido que él fuese conocedor de algún tipo de ilegalidad lo pondría en manos de la justicia.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es