Toda la oposición municipal morala pide la reunión urgente de la Comisión Informativa correspondiente para aclarar el tema de las horas extras de la policía local

Los partidos de la oposición en el ayuntamiento de Navalmoral ha pedido por escrito a la alcaldesa la convocatoria, con carácter extraordinario, de la comisión para aclarar el tema de las horas extraordinarias abonadas a la Policía Local la pasada primavera. En caso de que no se convoque anuncian que recurrirían a las vías legales para obtener la información solicitada y poder ejercer así su labor de oposición. 

El escrito enviado a Raquel Medina está firmado por los concejales en la oposición municipal morala pertencientes a los grupos del PP, Ciudadanos, Extremeños, Vox y Unidas por Navalmoral. 

Así lo han dado a conocer esta mañana en rueda de prensa los portavoces Jaime Vega (PP), Jorge Martín (Vox) y Valentín Tomé (Unidas por Navalmoral). 

La oposición morala solicita que en la reunión de la Comisión comparezca el jefe de la Policía Local para abordar “las circulares de 20 y 22 de abril firmadas por la alcaldesa y dirigidas a la Policía Local; los agentes que se inscribieron en la bolsa de 40 horas; los servicios realizados en atención a dichas circulares y agentes que los prestaron; la relación individualizada de los pagos efectuados y justificación individual de los servicios realizados por parte del jefe de la Policía Local”. 

Los representantes de la oposición municipal aseguraron que “en la reunión mantenida a finales de septiembre para abordar el mismo asunto, no les aclararon las dudas que tenían”, ya que primero se negó que se hubiera acordado pagar 2.500 euros por 40 horas y después se reconoció que era cierto.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es