Los electores moralos que votaban en el Hogar de Mayores tendrán que hacerlo el 10-N en el antiguo colegio de las monjas

El ayuntamiento de Navalmoral ha hecho pública una nota en la que informa que las mesas electorales del Centro de Mayores se instalarán el 10-N en el Centro Sociocultural La Inmaculada el antiguo colegio de las Monjas. 

El Ayuntamiento indica que “atendiendo a la demanda de los miembros del Hogar de Mayores de Navalmoral de la Mata, las mesas electorales que habitualmente se ubicaban en las instalaciones del hogar se desplazarán al Centro Sociocultural La Inmaculada”. 

Por tanto, los votantes a los que les corresponda votar en el Centro de Mayores, ahora lo harán en el antiguo colegio de las Monjas. 

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las secciones y mesas electorales en Navalmoral de cara a las próximas Elecciones Generales del 10 de noviembre, donde se contempla este cambio administrativo.

En Navalmoral, habrá 17 colegios electorales, de ellos 4 estarán instalados en el Centro Sociocultural “La Inmaculada”, que corresponden con los que hasta ahora se situaban en el Centro de Mayores.

Se mantienen los habituales del colegio antiguo de “El Pozón”, la Casa del Deporte, el colegio Sierra de Gredos, la Casa de la Cultura, el instituto Albalat, la Casa Comillas, “El Pozón” nuevo, el colegio Campo Arañuelo, el IES Augustóbriga y el colegio Almanzor.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es