La plataforma "No al Muro" de Navalmoral reinicia sus actividades este jueves con una concentración en el Jardincillo y una exposición de fotografías

La Plataforma “No al Muro de Navalmoral” anuncia una exposición fotográfica con el título “Defendamos el tren y la Ciudad” en la sala de muestras de la Fundación Concha que puede ser visitada hasta el próximo jueves 35 imágenes y 7 mapas que reflejan la historia de la estación de tren. 

Por otro lado, se ha convocado una concentración, también para este jueves, en la plaza del Jardincillo a partir de las siete de la tarde. 

Los actos, con los que se reinician las actividades revindicaticas de “No la Muro” coinciden con el primer aniversario de la plataforma cuyo objetivo es conseguir que la futura línea ferroviaria del tren de alta velocidad que ejecutará el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) se haga soterrada y no en superficie. Evitando así la construcción de un muro que dividiría la ciudad en dos y ocasionaría graves perjuicios.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es