El grupo municipal de Ciudadanos en el ayuntamiento moralo pide se estudie el lacado de las nuevas calles que resulta resbaladizo

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el ayuntamiento de Navalmoral han presentado en el registro municipal un escrito pidiendo se estudie el lacado aplicado en el pavimento de las nuevas calles porque es peligrosamente resbaladizo cuando llueve. 

En el escrito Ciudadanos aseguran que recientemente por parte del Ayuntamiento se está llevando a cabo reformas en varias calles del municipio. Este grupo municipal, indican, ha comprobado, además de recibir quejas de diferentes vecinos, que el lacado aplicado en el pavimento de las nuevas calles es peligrosamente resbaladizo cuando llueve. 

Debido a lo deslizante del lacado se han producido numerosas caídas de vecinos, con el consecuente riesgo que genera para los viandantes. De ahí que solicitan se de traslado de esta problemática a los técnicos del Ayuntamiento para que, a la mayor brevedad, y tras las comprobaciones pertinentes, elaboren un informe pormenorizado sobre la idoneidad y condiciones técnicas del lacado aplicado en el pavimento de las nuevas calles.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es