Con el traslado de la imagen de Nuestra Señora de las Angustias de la ermita a su parroquia se iniciaran este viernes los festejos en honor de la patrona morala

Con el traslado de la imagen de la Virgen de las Angustias, desde su ermita a la parroquia de la que es titular se iniciarán este viernes 6 de septiembre los actos programados con motivo de la celebración, el día 15, de la festividad litúrgica de la Patrona de Navalmoral de la Mata. Previamente se oficiará la Santa Misa y se iniciará la novena, actos que se completarán con la imposición de medallas a los nuevos cofrades. 

El programa de actos incluye actuaciones de grupos musicales, animación infantil, la celebración de bodas de oro y plata matrimoniales, la ofrenda floral, la entrega de premios de los Concursos de dibujo y redacción “Mi patrona la Virgen de las Angustias, así como el tradicional ofertorio que tendrá lugar la tarde noche del sábado día 14. 

Las fiestas en honor a la patrona morala se cerrarán con la Solemne celebración eucarística a las 19,30 horas del domingo 15 de septiembre; estará presidida por el Obispo de la Diócesis, Monseñor Retana Gozalo y será cantada por la Coral Amigos de la Música. 

A su término se celebrará la procesión con la imagen de la Virgen, que volverá a su ermita acompañada por la Banda de Música de Navalmoral, representantes de las distintas cofradías moralas portando sus estandartes y los fieles que lo deseen.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es