El portavoz del Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento moralo replica al PSOE provincial que aplaude la gestión de la alcaldesa morala "saltándose la ley y el convenio" de la policía local

El Portavoz del Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento de Navalmoral, Jaime Vega, ha hecho pública la siguiente nota: 

“Remitimos nota de prensa con la que se contesta la de la Agrupación Socialista morala del pasado día 14, tras nuestra comparecencia denunciando que el actual equipo de gobierno mintió a los vecinos de Navalmoral, tal y como fue acreditado documentalmente.

Pese a ello, la nota de la Agrupación Socialista morala ha vuelto a ser publicada el pasado día 21 de agosto por el PSOE de Cáceres. El secretario general y máximo responsable es Miguel Ángel Morales y, tristemente, aplaude la gestión hecha por Raquel Media saltándose la Ley, el Convenio, el informe negativo de la intervención y las instituciones municipales.

Dado que el PSOE a nivel provincial avala tales irregularidades, el PP y el Grupo Municipal considera la cuestión de interés público, máxime cuando el día 9 el equipo de gobierno negó unos quebrantos de la Ley que, ahora, reconocen desde el PSOE provincial”. 

La nota enviada a nuestra redacción es la siguiente: 

El pasado 9 de agosto el equipo de gobierno salió a los medios de comunicación para mentir a los moralos. Públicamente dijeron que pagaban las horas extraordinarias a la Policía Local a 22.50 euros/hora, según el Acuerdo-Convenio de 2017 para los empleados públicos al servicio del Ayuntamiento; que no era cierto que Raquel Medina hubiera firmado que las pagaría a 62.50 euros/hora (500 euros/día); y mucho menos que lo hubiera hecho a seis días de las elecciones generales. 

Ante tal falta de responsabilidad y respeto a todos los vecinos, el día 14 de agosto este GMP demostró documentalmente que mentían, que seis días antes de las elecciones Raquel Medina, saltándose ese Convenio, la Ley, y un informe de intervención negativo que ella misma citaba, se había comprometido a pagar esas exorbitadas cantidades, creando así un extraordinario agravio comparativo con el resto de los empleados públicos en plena campaña electoral y a espaldas de todos. 

Pues bien, no contentos con haber mentido a los moralos, el PSOE de Cáceres, cuya Secretaría General dirige Miguel Ángel Morales, emitió anteayer un comunicado para ensalzar que Raquel Medina se saltara la Ley, no cumpliera con el Convenio vigente y comprometiera un dinero público (del que no se puede disponer arbitraria ni personalmente, y mucho menos con fines electoralistas), a sabiendas del informe negativo de intervención. 

Miguel Ángel Morales transmite así un gravísimo mensaje: refrenda todas esas las irregularidades cometidas por Raquel Medina y las aplaude, pues en ese peculiar universo socialista –propio de una feroz dinámica absolutista- la Ley, el convenio, las instituciones municipales y los vecinos, solo serán respetados cuando sirvan a los intereses partidistas del PSOE. Esa es, tristemente, la nueva razón de estado que pretenden imponernos, mientras, y pese a la amonestación del Defensor del Pueblo, siguen negando el acceso a los expedientes, por miedo a lo que esconden.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es