Las actividades para el avistamiento de estrellas y 3X3 de baloncesto, ganadoras del IV certamen de proyectos juveniles del ayuntamiento moralo

El concejal delegado de Jóvenes, José María Encinas, anunció en rueda prensa el fallo del jurado de la IV edición de los Premios a los Proyectos Juveniles 2019.

El primer premio lo consiguió el proyecto de Avistamiento de Estrella y el segundo Baloncesto 3x3, que había sido las dos únicas propuestas presentadas al certamen que tiene como objetivo promocionar actividades juveniles y fomentar su participación. 

GRABACION

El propio concejal reconoció que el ayuntamiento moralo estudiará el Concurso de Proyectos Juveniles dada la escasa participación en el mismo a pesar de contar con un presupuesto destinado a premios que asciende a 7.000 euros. Se trata. Aseguró Encinas, de “dar una vuelta al certamen para que sea más atractivo para los jóvenes”. 

Los proyectos ganadores el torneo de baloncesto 3x3 que organiza el Basket Club Navalmoral celebrará el próximo año su segunda edición en las pistas de la plaza del Rollo. El premio está dotado con 1088 euros de subvenión mas 280 del segundo premio. Mientras el proyecto de la ruta nocturna para el avistamiento de estrellas del grupo Star Path obtuvo el primer premio dotado con 1.400 euros de subvención más 350 euros del primer premio. 

GRABACION

Explicaron cada uno de los proyectos juveniles, Jorge Pintado del grupo Star Path e Ismael Moreno del concurso 3X3 de Baloncesto.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es