El DOE publica este jueves la resolución de la Junta por la que se formula informe ambiental favorable de la zona de El Molinillo con una supercie de más de 10.000 metros/2 como zona residencial

El Diario oficial de Extremadura publica hoy jueves una resolución de la Dirección General de Medio Ambiente, por la que se formula informe ambiental estratégico de protección ambiental del Plan Especial de Ordenación de la UA-21 “El Molinillo” de Navalmoral de la Mata, espacio destinado a la construcción de viviendas. 

Se trata de una superficie de 10.450 m², situada en el barrio de El Molinillo y que engloba en su interior un suelo sin consolidar. El Plan Especial no ha modificado los aspectos ambientales de la UA-21, respetando los parámetros establecidos en las Normas Urbanísticas y la Ficha Urbanística de Desarrollo de la UA-21, limitándose a resolver la redistribución de usos residenciales y diseño de viarios en el núcleo urbano. 

La UA-21 se ubica en el Molinillo, en la zona sur del núcleo urbano de Navalmoral de la Mata, se encuentra dentro de la delimitación de Suelo Urbano y linda con la confluencia de la calle Olivares al Norte, suelo no urbanizable al Sur, la calle Puerto de Somosierra y solares al Este y la calleja Fuentenueva al Oeste. 

La zona incluida en el presente plan especial de ordenación se encuentra dentro de la delimitación de Suelo Urbano. El uso actual de las fincas que constituyen la unidad es agrícola y dispone de algunos caminos perimetrales, aunque el uso al que está destinado en el PGM es residencial. La vegetación actual se caracteriza por la presencia de terrenos de cultivo de secano abandonados de olivos, junto a matorrales procedentes del abandono de la zona, no encontrándose en la zona ninguna especie de flora destacable.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es