El pleno de la corporación de Navalmoral para completar el organigrama, convocado para mañana jueves, se adelanta a las 6 de la tarde

El pleno que mañana jueves día 11 celebrará la corporación municipal de Navalmoral se adelanta una hora y media para no hacerlo coincidir con la manifestación en contra del muro, según han informado a nuestra redacción fuentes municipales. 

La sesión se iniciará a las 6 de la tarde y en el orden del día figura el nombramiento representantes de la corporación en los órganos colegiados. Sobre las comisiones informativas permanentes, el pleno tomará conocimiento de la adscripción de los miembros de la corporación a las mismas, y de la delegación de la alcaldía de la presidencia de las mismas. 

El pleno continuará con la toma de conocimiento de las resoluciones de la alcaldía sobre el nombramiento de miembros de la corporación en régimen de dedicación exclusiva y el nombramiento de personal eventual. 

Por último se abordará la toma de conocimiento del acuerdo de la Junta de gobierno del pasado lunes sobre la composición de la mesa de contratación permanente para asistir a la junta de gobierno local. La sesión finalizará con el turno de ruegos y preguntas.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es