"Porque el futuro de Navalmoral no pasa por dividirlo:No al Muro" es el lema para la manifestación convocada

Bajo el lema “Porque el futuro de Navalmoral no pasa por dividirlo: No al Muro” este jueves día 11 se celebrará en Navalmoral de la Mata una manifestación con la que se exige una solución soterrada para el paso de la alta velocidad por el casco urbano moralo. A la manifestación, convocada por la Plataforma contra el muro, se han adherido desde grupos políticos hasta asociaciones y colectivos, que han anunciado ya su participación en la misma. 

La manifestación dará comienzo a las 7,30 de la tarde con una concentración en la Plaza de España ante el Ayuntamiento. La protesta se ha hecho coincidir con el pleno municipal previsto para ese día, con el fin de hacer más visible la protesta y para facilitar que, una vez terminado el pleno, los grupos políticos se unan a la misma. 

Desde allí se dirigirá por la zona peatonal hasta el paseo de la estación, la Estación de Renfe y, posteriormente,  al parque municipal donde se dará lectura a un manifiesto. Sobre las 9,30 de la noche se iniciará un macroconcierto que contará con la participación de los grupos Unas vienen y otras band, Ramoninos, Efecto Indico, La Bossa y la Vida y Zahurda.

El jueves día 11 de julio, finaliza la nota, saldremos a la calle miles de vecinos y vecinas para revindicar, ante el Administrador de Infraestructura Ferroviarias, que el futuro de Navalmoral de la Mata, pero también de las comarcas próximas, no pasa por dividirnos.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es