Los bomberos del parque de Navalmoral siguen extrayendo el gas licuado tras el escape ocurrido anohe en una empresa de Casatejada

Los bomberos del parque del Sepei de Navalmoral siguen a esta hora desalojando el gas natural licuado de un camión trailer que estaba suministrando el gas a la empresa “Galvanizados Extremeños” situada en el término de Casatejada a dos kilómetros del casco urbano. 

Trabajadores de la empresa alertaron a las autoridades en la tarde noche de ayer 1 de julio de un vertido de gas natural licuado. 

Hasta el lugar, una nave del Polígono Industrial Cuatro Caminos, se desplazaron agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, Policía Local y varias dotaciones de Bomberos del SEPEI del parque de Navalmoral de la Mata con cuatro camiones y vehículos de mando del Jefe de Guardia. 

La fuga se producía en una de las tuberías de descarga de uno de los trailers que transportaba la carga. Para evitar males mayores y prevenir todo el daño posible se procedió a cortaban dos carreteras, la EX-108 y la CC-172. 

Las autoridades han asegurado que no hay peligro para la población. Mientras esta mañana proseguían las tareas para retirar el gas natural licuado que se escapó tras romperse una tubería de descarga de un camión de suministro.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es