El viernes a las 13 horas celebrará la corporación morala su primer pleno de la legislatura donde se dará a conocer el organigrama del consistorio

Este próximo viernes día 28 a las 13 horas, celebrará pleno la corporación de Navalmoral. Será la primera sesión de la nueva legislatura tras las elecciones locales del pasado mes de mayo y servirá para dar a conocer las delegaciones a las diferentes concejalías, la formación de las comisiones informativas y los restantes órganos de gobierno. 

La alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, ya avanzó en el programa “Amiga Radio” de nuestra emisora el organigrama del próximo gobierno municipal moralo. Ocuparán las primeras tenencias de alcaldía: Luis Alfredo Vizcaíno Hernández, Pedro José Fernández Holguín y María Patricia González-Mohíno. 

La alcaldesa se ocupará de las delegaciones de Urbanismo, Igualdad y Mujer, y Empleo y Desarrollo. La delegación de Hacienda continuará en manos de Alain Rodríguez Quirós que se hará cargo además de la concejalía de Régimen Interior y Personal. Y Pedro José Fernández de Cultura. 

El orden del día de la sesión que se celebrará como decimos este próximo viernes a las 13 horas, es el siguiente: 

Aprobación del acta de la sesión anterior. Constitución de los grupos políticos municipales y sus portavoces. Periodicidad de las sesiones del pleno. Nombramiento de tenencias de alcaldía. Nombramiento de miembros de la Junta de gobierno y delegación de atribuciones. Nombramiento de concejales. 

El pleno continuará con la creación, composición y periodicidad de las comisiones informativas. Nombramiento de representantes de la corporación en órganos colegiados. Dotaciones económicas de los grupos políticos de la corporación. 

Delegación de miembros de la corporación en régimen de dedicación exclusiva y determinación de retribuciones. Delegación de competencias del pleno en la Junta de gobierno. Y por último determinación del número, características y retribuciones del personal eventual.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es