Rosario Cordero repetirá al frente de la Diputación cacereña por segunda legislatura según aseguran fuentes del PSOE

La actual presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, repetirá en el cargo una segunda legislatura. Así lo aseguraron ayer fuentes socialistas de Cáceres, quienes indicaron que será la única propuesta que presente la ejecutiva del PSOE para que sea refrendada por el comité provincial del partido. 

Los socialistas cuentan con mayoría absoluta en el pleno de la Diputación, 15 diputados frente a 9 del PP y 1 de Cs, lo que propiciará una investidura sin complicaciones. 

El PSOE está en la actualidad eligiendo también a los 14 diputados restantes por los partidos judiciales para conformar un grupo cohesionado en torno a la presidenta. 

Rosario Cordero ha agradecido a su partido el PSOE su confianza y ha señalado que hay proyectos puestos en marcha en esta legislatura que necesitan una continuidad para que sean realidad en los pueblos y como prioridad ha señalado la necesidad de poner en marcha el Consorcio Medio XXI ya que la provincia de Cáceres necesita alrededor de 100 depurados que además habrá que gestionar.

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es