Los trabajadores del ayuntamiento moralo se han concentrado frente al consistorio en repulsa por la agresión sufrida por el encargado de obras

Convocados por la Junta de Personal y el Comité de Empresa la mayoría de los trabajadores del ayuntamiento de Navalmoral se han concentrado esta mañana en repulsa por la agresión sufrida el pasado mes de mayo por el Encargado Municipal de Obras. La mayoría de los vehículos municipales han permanecido aparcados a lo largo de la zona peatonal. A la concentración han asistido igualmente representantes de diferentes grupos políticos. 

Los representantes de los trabajadores habían convocado a todos los empleados municipales a la concentración que se ha celebrado a las 10 de esta mañana a las puertas del consistorio moralo, en repulsa por la agresión sufrida recientemente por el encargado municipal de obras.

El presidente del comité de empresa José Luis Solano ha explicado los motivos de la protesta y ha pedido que hechos como el ocurrido no vuelvan a repetirse. 

GRABACION

Solano ha manifestado su deseo de que los trabajadores contratados temporalmente comprendan la importancia de cumplir con sus deberes 

GRABACION

Tanto el ayuntamiento como los representantes de los trabajadores habían mostrado su apoyo al Encargado Municipal de Obras que sufrió una agresión como consecuencia de haber exigido el cumplimiento del horario laboral a una trabajadora contratada a través del plan de empleo agrario AEPSA. 

La trabajadora habría aprovechado la licencia de asistencia a asuntos médicos para retrasar su incorporación al puesto de trabajo durante varias horas por encima de las señaladas en el justificante extendido por el profesional sanitario que la atendió, según explicó el ayuntamiento moralo. 

El trabajador agredido ha mostrado su agradecimiento por las muestras de solidaridad que están recibiendo y ha indicado que su deber es cumplir las leyes.

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es