Los trabajadores del ayuntamiento de Navalmoral muestran su condena y repulsa por la agresión sufrida por el encargado municipal de obras

Los representantes de los trabajadores municipales del ayuntamiento de Navalmoral, han hecho pública una nota, en la que manifiestan su más enérgica condena y repulsa ante la agresión sufrida por el Encargado Municipal de Obras el pasado día 27 de mayo cuando entraba en su domicilio al término de la jornada laboral. 

Según la nota de los representantes de los trabajadores, “la agresión fue realizada por el esposo de una trabajadora contratada a través del AEPSA” y provocada ante la exigencia del encargado de obras del cumplimiento del horario de trabajo en relación con una licencia para asistencia a asuntos médicos, licencia que se sobrepasó de forma considerable. 

Situaciones similares, sin llegar a este extremo agresivo, suelen ser habituales y frecuentes en algunos casos “por parte del personal contratado temporalmente”. Ante estos hechos, concluye la nota, “mostramos nuestra repulsa y nuestra solidaridad con el compañero agredido”. 

Firman la nota los presidentes del Comité de Empresa y la Junta de Personal del ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es