Raquel Medina anuncia que mantendrá una ronda de reuniones con los candidatos de las formaciones que han obtenido concejales en el ayuntamiento moralo

La alcaldesa de Navalmoral en funciones y ganadora de las pasadas elecciones locales, Raquel Medina, iniciará una ronda de encuentros institucionales con los candidatos de todas las formaciones políticas que han obtenido representación, según indica una nota del ayuntamiento moralo. 

La alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, señala la nota, va a comenzar una ronda de encuentros institucionales con los candidatos de las distintas formaciones políticas que han obtenido representación en el Ayuntamiento de Navalmoral en las últimas elecciones municipales. 

El primero en visitar el despacho de la alcaldesa será el candidato del Partido Popular, al que seguirán los de Ciudadanos, Extremeñ0s, Vox y Podemos, respetando el orden según el número de votos obtenidos por cada partido. 

Las reuniones servirán para tener una toma de contacto entre todas las formaciones políticas, presentar la institución a los nuevos ediles y tratar algunas cuestiones de actualidad municipal.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es