El candidato de Ciudadanos a la Junta, Cayetano Polo, visitó en Navalmoral varias explotaciones ganaderas acompañado por el candidato local Ángel Muñoz

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Junta de Extrema-dura, Cayetano Polo criticó la altísima burocracia "que hace que nuestros agricultores tengan que dedicar más tiempo a tramitar papeles que a producir" al tiempo que denunció "el comportamiento de la administración en cuanto al uso de las empresas públicas como administración paralela porque “en lugar de ayudar lo que hacen es entorpecer".

Así lo ha aseguró Polo, que realizó hoy martes visitas sectoriales agroganaderas en Navalmoral de la Mata, acompañado por el candidato la alcaldía, Ángel Muñoz, "para conocer de primera mano sus inquietudes y explicarles nuestras propuestas para que puedan dedicarse a producir y no a tramitar papeles, como ocurre ahora." 

El candidato a la alcaldía morala Ángel Muñoz destacó que Navalmoral tiene el mismo problema que toda Extremadura, la falta de empresas y la destrucción de empresas. "Es un problema patente en los últimos años en la región, pero aquí se ve acrecentado porque tenemos la amenaza constante del cierre de la Central Nuclear de Almaraz", ha subrayado. 

En los últimos cuatro años, ha explicado Muñoz, "desde el Ayuntamiento hemos venido reivindicando que se ejerciten acciones para la activación del tejido empresarial y lejos de crearse empresas en estos últimos cuatro años, se han destruido". 

"Nos han dado 8 años para el cierre de Almaraz y necesitamos políticas valientes. El PSOE ya ha demostrado que no sabe lo que es crear empresas, el PP también ha tenido su oportunidad y tampoco lo sabe, y Ciudadanos es la única alternativa real para crear empresas, que tanta falta nos hacen".

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es