Vox Navalmoral y la gestora provincial "retiran la confianza" en su candidata número 3 a las elecciones locales de Navalmoral

La candidatura de Vox en Navalmoral junto con la Gestora Provincial, han hecho pública una nota en la que informan que han tomado la decisión de “retirar la confianza a la candidata número tres de la lista a las municipales moralas”. 

Los motivos, señala la nota, son las sólidas sospechas de transfuguismo unido a que durante una reunión mantenida en pleno con la Gestora, esta persona presionó a nuestros órganos de gobierno para ejercer su voluntad en cuestiones que no le competen y solo responden, dice la nota, a su interés personal”. 

En cuanto a la versión ofrecida por ella a los medios, añade la nota, tenemos que decir que es rotundamente falsa. Como podemos demostrar, la decisión por parte de este equipo ya estaba tomada a finales de la pasada semana”.

Ante el comunicado de Vox, la hasta ahora candidata del partido, Sandra Fernández Cordero, ha heho pública la siguiente nota: 

"Adjunto mi prueba de que no se me aparta . Me voy yo al ser consciente de ciertos movimientos dentro del partido que van en contra de mis principios y de los del partido" .

"Tras una reunión el día 6 conozco ciertas cosas que hacen que tome la decisión  de irme y el día 8 hace entrada este documento en el juzgado. Por un tema de plazos no pueden retirar mi nombre pero es mi prueba . La confianza la pierdo yo en ellos ...no ellos en mi...lo del grupo mixto no es verdad y renunciaré llegado el momento".

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es