Vox Navalmoral, con el lema "Navalmoral Despierta" ha hecho públicas sus propuestas de cara a las elecciones municipales moralas del 26 de mayo

Bajo el lema “NAVALMORAL DESPIERTA” el partido Vox Navalmoral ha hecho públicas una serie de propuestas políticas pensadas, indica una nota enviada a nuestra redacción, para hacer de Navalmoral la capital del Campo Arañuelo en todos los ámbitos.

Su objetivo es, según la nota, “conseguir tener los servicios, calidades, avances tecnológicos y las garantías de una ciudad, sin perder el calor humano, la cercanía y la calidad de vida de un pueblo”. 

Nos hemos basado, indica Vox, en los pilares más importantes que necesitamos para cumplir esto. Necesitamos urgentemente industrializar Navalmoral, para ello vamos a crear una concejalía dedicada exclusivamente a este punto, facilitando la creación de empresas, atrayendo inversores y generando empleo donde por supuesto, los moralos serán los primeros. Además, del apoyo a nuestro comercio y PYMES que llevan trabajando tantos años en Navalmoral. 

Ligado a este bloque, desde VOX Navalmoral defenderemos incondicionalmente la continuidad de la Central Nuclear que el gobierno del PSOE quiere cerrar. Basándonos en los informes técnicos, la calidad y cantidad de puestos de trabajo, riqueza para el entorno y la autosuficiencia energética de España. No permitiremos que se ponga una fecha de caducidad basada en intereses políticos. 

El aumento de la delincuencia en Navalmoral, añade la nota, es un hecho que tenemos que abordar sin complejos. Por ello hay que aumentar la plantilla de la policía local, ofrecer material policial individual y colectivo, instalar cámaras de vigilancia efectivas, intensificar los controles antidroga con la ayuda de una unidad canina propia, reubicar las dependencias policiales… Y todo esto gestionado por una concejalía exclusiva de seguridad ciudadana. 

Pensamos, afirma la nota, que la inmigración debe estar reglada, regulada y vigilada. No permitiremos inmigración ILEGAL en Navalmoral. El Ayuntamiento debe conocer y tener un control de quienes viven en Navalmoral, de dónde vienen y qué pueden aportar al bienestar del pueblo. Del mismo modo que toda ayuda social debe ir destinada a los españoles y por ende a los moralos más vulnerables. 

Por ello se llevará un estricto control de la gestión, entrega y aprovechamiento de las ayudas sociales. No permitiremos que inmigrantes ilegales se beneficien del bienestar generado por el trabajo de nuestros vecinos. En Navalmoral, LOS MORALOS PRIMERO. 

NO AL MURO, nos oponemos firmemente a los proyectos que están llevando a cabo desde el PSOE, queriendo partir a Navalmoral en dos. Por ello hemos realizado un proyecto urbanístico muy ambicioso partiendo de una estación de tren moderna, pero permitiendo la expansión de la población y el aprovechamiento de todo el terreno del municipio sin aislar a ningún vecino.

Construcción de varios parkings y reorganización del tráfico, así como la urgente necesidad de hacer crecer zonas verdes. Creemos en el deporte y apostaremos fuerte por ello con la mejora de las actuales instalaciones y la creación de una verdadera ciudad deportiva, donde haya espacio para todos los deportistas y asociaciones. Estableceremos un criterio justo y equitativo de adjudicación de partidas económicas, una piscina climatizada que funcione, un pabellón municipal adaptado a las competiciones nacionales de nuestros equipos de fútbol sala, un municipal de deporte sin barreras arquitectónicas, que Navalmoral vuelva a ser un referente en el deporte de motor con un circuito permanente… 

El Carnaval es nuestra seña de identidad y hay que hacerlo crecer, lo haremos con la ayuda de las peñas y moralos. Navalmoral tendrá un ferial como le corresponde, devolveremos al pueblo las ferias tradicionales de ganado y artesanía en San Miguel. La actividad taurina y ecuestre como seña de identidad nacional que es, debe tener cabida en nuestras fiestas. 

Además de todo lo anterior, en nuestra propuesta política, concluye la nota, hablaremos de reducción de impuestos, políticas familiares y de mediación, transparencia en el ayuntamiento, educación, medio ambiente, apoyo a la caza y pesca, juventud… Siempre desde la perspectiva y la búsqueda del beneficio para Navalmoral y con los moralos primero.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es