El consejero de Sanidad José María Vergeles, presidió la 34 Asamblea General de la Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo

La casa de cultura de Navalmoral se llenó en la tarde del pasado sábado en la celebración de la 34 asamblea general ordinaria de la Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo, asamblea que presidió el consejero de Sanidad, José María Vergeles, acompañado de la alcaldesa morala, Raquel Medina, y de los presidentes de la Hermandad local, José Luis Fernández, y de la población portuguesa de Estremoz. 

En el acto, tras unas palabras de bienvenida del presidente de la Hermandad de Campo Arañuelo, se dio cuenta del informe del número de donaciones realizadas y de la situación de la tesorería. En cuanto a las donaciones, el pasado año se realizaron 2.400 extracciones lo que supone 1.043 litros de sangre. Respecto a la tesorería, el ejercicio anterior se cerró con un déficit de casi 1.000 euros y para el actual se prevé un presupuesto de 22.048 euros. 

Durante la asamblea se entregaron distinciones a los donantes con mayor número de donaciones y se entregaron los premios del certamen de dibujo infantil y juvenil alusivo a la donación, que patrocina la central nuclear.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es