El NCC de Navalmoral ha presentado la aplicación "Descubre Navalmoral" que se puede descargar ya de "play store" para teléfonos android

Los miem-bros del Nuevo Centro del Conoci-miento NCC de Naval-moral de la Mata han presen-tado esta mañana en una rueda de prensa la aplicación, que ya se puede descargar en “play store” para telefónos android, “Descubre Navalmoral” que mediante un juego similar al trivial tiene como objetivo conservar y divulgar el patrimonio moralo. 

El técnico del NCC, Cristian Moreno, ha asegurado que la app “Descubre Navalmoral” es un intento de dar a conocer la historia y costumbres de los moralos. Se trata ha dicho de un prototipo tipo trivial con 8 preguntas que se irán actualizando en un futuro incluyendo nuevas fotografías, documentos y vídeos para lo que ha pedido la colaboración de todas las personas interesadas. 

GRABACION

Moreno ha insistido en que “Descubre Navalmoral” irá incrementándose en un futuro al tiempo que ha pedido a los usuarios que les comuniquen cualquier fallo o error que en cuentren. 

GRABACION

Por su parte el folclorista Félix Contreras ha explicado que las fotografías y vídeos llevan como fondo además de la reseña de las mismas, temas del folclore moralo para promocionarlo, defenderlo y darlo a conocer. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es