En el pleno más breve, el ayuntamiento moralo rechazó por unanimidad la petición de Aguas de Navalmoral que reclamaba más ingresos por el IPC

Fue el de ayer tarde el pleno ordinario del ayuntamiento de Navalmoral, más breve de la legislatura. Duró apenas 8 minutos. Fue la penúltima sesión antes de la celebración de las elecciones municipales del próximo mes de mayo. 

Pleno de trámite que se inició con 15 minutos de retraso porque los concejales asistieron a la inauguración de una entidad bancaria. La propia alcaldesa Raquel Medina pidió disculpas por ese retraso. 

En cuanto a los temas abordados el pleno aprobó con 13 votos a favor y dos únicas abstenciones del grupo de Ciudadanos, una modificación de créditos mediante transferencia de créditos por importe de 34.200 euros para que la concejalía de festejos disponga de dotación económica que le permita hacer frente a sus diferentes compromisos y actividades. 

La corporación morala aprobó después por unanimidad rechazar la reclamación de la Unión Temporal de Empresas “Aguas de Navalmoral”, adjudicataria de la gestión, explotación y conservación del servicio municipal de abastecimiento de agua potable y saneamiento, que pedía el abono de distintas cantidades referidas al IPC de los últimos ejercicios. 

Un informe de la Intervención municipal rechazaba tal pretensión. El portavoz municipal Iñaki Rodríguez explicó la oposición a tal pretensión en base al informe de intervención que no aceptaba los criterios de la empresa. 

Tras las resoluciones de la alcaldía y de los concejales delegados de urbanismo y de hacienda dictadas del 1 al 31 de marzo, terminó el pleno ya que ningún edil hizo uso del turno de ruegos y preguntas.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es