Vox presentará a dos moralas como candidatas suplentes al Congreso y al Senado por la provincia cacereña

VOX Navalmoral ha hecho pública una nota anunciando que el partido presentará a dos candidaturas moralas, una al Congreso de los Diputados por la provincia de Cáceres, y otra para el Senado, también por la provincia cacereña. 

Nuria Milagros Gil Heredia, será primera suplente al Congreso de los diputados por la provincia de Cáceres. Mientras que María Luz Gómez González, irá como tercera suplente al Senado. 

Nuria Gil de 45 años de edad y natural de Melilla. Cursó la carrera de moda en el Centro Superior de Diseño de Moda en Madrid. Trabajó para distintas firmas del Corte Inglés durante un período de seis años. Está casada con un moralo y es madre de una hija. Reside en Navalmoral desde hace más de once años, se considera morala de adopción. 

María Luz de 48 años de edad y natural de Navalmoral de la Mata es Auxiliar Administrativo y Monitora Sociocultural. Ha trabajado como auxiliar administrativo, recepcionista, conserje y fue autónoma a la temprana edad de 18 años. Está casada con un moralo y es madre de una hija.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es