La Cofradía de Jesús de Medinaceli ha organizado el Ii Concurso Fotográfico Semana Santa de Navalmoral 2019

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli ha organizado el II Concurso Fotográfico Semana Santa en Navalmoral que está abierto tanto a aficionados como a profesionales, ya sean moralos o visitantes, enviado fotografías inéditas de la semana santa morala, ya sea de actos religiosos como liturgias, procesiones, imágenes y cofradías; o aspectos culturales como de gastronomía, las tradiciones o costumbres.

Las fotografías deberán haberse tomado durante la cuaresma o la Semana Santa de 2019 y se permite cualquier temática o retoque.

Un jurado, compuesto por miembros de la Cofradía y un fotógrafo profesional, elegirá la mejor imagen que se presente y que podrá conseguir un premio de 100 euros y un trofeo y un accésit de 50 euros que podrá canjearse en el establecimiento patrocinador.

Los interesados deberán enviar hasta un máximo de 4 fotografías al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , antes del día 30 de abril a las 14:00 horas. Con las imágenes que se presenten al concurso, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli organizará una exposición en la Fundación Concha durante la Semana Santa del próximo año.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es