Vox Navalmoral afirma en una nota, ante el anuncio de acciones legales por parte del ayuntamiento moralo, que "no se arrodillará ante amenazas" y aclara su comunicado sobre inmgración ilegal

Vox Navalmoral ha hecho pública una nota, firmada por Jorge Martín Trancón (Candidato a la alcaldía) y María Luz Gómez González (Responsable de Prensa), en la que rechaza retractarse del contenido de un anterior comunicado sobre la supuesta presencia en la ciudad de inmigrantes ilegales y asegura que “no se arrodillará ante las amenazas y chantajes” de quienes no quieren que se conozca la verdad. 

Según la nota, Vox recibió en su sede de Cáceres una carta del ayuntamiento moralo en la que se le anuncian acciones legales si en un plazo de 7 días no se retracta de las afirmaciones que realizó sobre inmigración ilegal. 

VOX Navalmoral quiere quedar claro ante la opinión pública, señala la nota, que si tiene que retractarse de alguna de sus opiniones en algún momento, no tendría ningún pudor en hacerlo, pero lo que jamás haremos es arrodillarnos ante las amenazas y chantajes de quienes quieren que no se conozca la verdad de lo que en nuestro pueblo está ocurriendo. 

Sobre la detención de inmigrantes ilegales en Navalmoral, este partido, dice la nota, ha podido constatar de primera mano, toda la información que hemos publicado”. VOX, que señala en su nota que “en ningún momento hizo referencia a un cuerpo de seguridad del Estado en concreto”, afirma que cuando una patrulla identificó a una de las cuatro personas que rondaban por nuestra localidad, comprobaron que llevaba consigo una orden de devolución a su país de origen. Identificando al resto del grupo, dos estaban indocumentados y los otros dos con orden de devolución a su país. Se los detuvo, señala la nota, y se procedió a tramitar la devolución. “Desde instancias superiores en materia de inmigración se comunicó que se les debía dejar en libertad, pues estaban bajo la tutela del ayuntamiento de Navalmoral”.

Estos hechos, añade la nota, nos parecen de gran gravedad y es ahora cuando este partido pide explicaciones a nuestra alcaldesa para que dé a conocer a nuestros vecinos, cual es el verdadero motivo de tener bajo tutela a inmigrantes indocumentados y con orden de devolución a sus países”. 

No aceptaremos ninguna amenaza ni chantaje a este partido desde el ayuntamiento a través de la señora alcaldesa, hasta que no dé explicaciones de lo que está sucediendo con la llegada de inmigrantes ilegales e indocumentados. 

Para finalizar, añade la nota de Vox, queremos comunicar que la orden de no molestar a inmigrantes ilegales viene dada desde instancias superiores a diferentes consistorios y autoridades”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es