Vox Navalmoral pone en duda la instalación en "Expacio Navalmoral" de las dos empresas anunciadas y pide al equipo municipal de gobierno "respeto y seriedad"

VOX Navalmoral ha exigido, en una nota hecha pública, “el respeto y la seriedad que los moralos nos merecemos”, al tiempo que denuncia las que denominan “constantes tomaduras de pelo que sufrimos por el actual equipo de gobierno socialista”. 

“El PSOE de Navalmoral junto a Fernández Vara, señala la nota, alardearon recientemente de la captación de nuevas empresas que se instalarían en breve en nuestra localidad, concretamente dos empresas y el lugar sería “Expacio Navalmoral”, creando, dice la nota, una media de cincuenta trabajadores cada una”. 

Para Vox este anuncio “es otra gran mentira del PSOE”, ya que nos consta, afirman, que en el caso de la empresa de Transportes ésta ha firmado una renovación en las instalaciones que venía utilizando hasta la fecha en Navalmoral. Esto significa que inicialmente no habrá tal creación de empleo, ya que la empresa ya existe en Navalmoral, por lo que además no habrá tal instalación en el “Expacio Navalmoral”.

En cuanto “a la empresa de ultracongelados, asegura la nota, la situación es muchísimo más grave”. La instalación de esta empresa consta de tres fases, de las cuales solo se podrá realizar la primera, con la creación de ocho puestos de trabajo, ya que “el PSOE no ha dicho toda la verdad a esta empresa” haciéndoles creer que la red ferroviaria pasaría por “Expacio Navalmoral”, donde existiría un puerto seco de carga y descarga, que es el proyecto inicial previsto por ADIF. 

Nos consta, indica Vox, que ni en 2018 se aprobaron los presupuestos para este puerto seco ferroviario, ni tampoco se hizo en 2019. Lamentablemente, no va a crearse esa instalación, ni los puestos de trabajo esperados. 

Desde VOX Navalmoral exigimos que nos cuenten la verdad, que dejen de vender humo a los ciudadanos y que dejen de jugar con las esperanzas de futuro de los moralos. También exigimos que jueguen limpio con las empresas que quieren venir a invertir a nuestro polígono.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es