El ayuntamiento de Navalmoral solicita a los establecimientos comerciales se inscriban si desean participar en la "Noche en Blanco"

La concejalía de desarrollo y empleo del Ayuntamiento de Navalmoral colaborará de nuevo con el sector del comercio local en la campaña de animación comercial “Noche en Blanco” que en esta ocasión se celebrará el próximo 7 de junio. 

El Ayuntamiento moralo solicitará para llevar a cabo esta actividad una subvención a la Consejería de Economía e Infraestructuras, a través de la orden por la que se realiza la convocatoria de ayudas para los proyectos de animación comercial. 

En una nota hecha pública el consistorio moralo explica que para poder solicitar la ayuda es necesario presentar una relación identificada de todos los comercios que quieran participar, y una participación real y cuantificada de los mismos. Por este motivo cada establecimiento se comprometería a realizar descuentos y una aportación de 10€ para el supuesto de que fuera concedida. 

En la noche en blanco se llevarán a cabo actuaciones, exposiciones culturales, sorteos y premios, concediéndose los tickets por las tiendas participantes cuando los usuarios y usuarias realicen sus compras. Los comercios interesados en participar deberán inscribirse en el ayuntamiento antes del viernes, día 22 de marzo a las 15:00 horas.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es