María García elegida por su partido UdPM como candidata a la alcaldía morala en las elecciones locales

El partido Unión del Pueblo Moralo, ha dado a conocer de manera oficial que será María García su candidata a la alcaldía en los comicios municipales que tendrán lugar enl próximo mes de mayo. 

Reunidos en sesión ordinaria los miembros de la formación política, Unión del Pueblo Moralo, señala la nota, han designado por unanimidad que su candidata sea María García Muñoz, una mujer, añaden, comprometida con los moralos y con el futuro de su municipio. 

María Garcia ha asegurado que "es para ella una satisfacción concurrir, por primera vez, como candidata a la alcaldía de Navalmoral de la Mata. Ser candidata a la alcaldía del pueblo que me vio nacer, donde me he criado, he tenido a mi hijo y nunca he dejado de vivir, es un orgullo y una satisfacción". 

"Para mí, ha añadido, Navalmoral es mi pasión y hace que me sienta orgullosa de ser Morala y eso no se puede explicar, simplemente se vive y se siente. En ese sentido, creo que la gente me conoce y saben que voy a darlo todo y más para hacer de Navalmoral una ciudad mejor, con mayor prosperidad y futuro".

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es