La concejala morala Techi García figura en el número 10 en la candidatura del PSOE de Cáceres a la Asamblea

Teresa Nuria García Ramos, Techi Garcia, Concejala de Política Social, Mujer, Igualdad, Consumo y Participación Ciudadana en el ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, será la candidata número 10 en la lista del PSOE por la provincia de Cáceres a la Asamblea extremeña. Según se decidió ayer lunes en la reunión del Comité Regional del PSOE extremeño. 

Tras la aprobación en Comité Regional del PSOE de Extremadura celebrado en Mérida, de las listas al Congreso, al Senado y a la Asamblea de Extremadura, desde, señala una nota hecha pública, la Agrupación Socialista Morala queremos dar la enhorabuena a todos los compañeros y compañeras que forman parte de las mismas. 

Muy en especial, queremos felicitar a nuestra compañera Techi García Ramos, que irá en el puesto número diez en la lista a la Asamblea de Extremadura, señalan. 

La fuerza de nuestra Agrupación Socialista Morala, añade la nota, que venimos demostrando en todo este tiempo, se refuerza con esta noticia. Y es que estamos seguros que, de resultar elegida, nuestra compañera defenderá muy bien los intereses de los moralos y las moralas en el parlamento regional, y trabajará, como ha venido haciendo hasta ahora, por los derechos de las mujeres. 

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es