El PP comarcal y local ha valorado la manifestación de ayer en Almaraz y ha criticado al PSOE al que acusa de promover el cierre de la planta

Los presidentes comarcal y local del PP, Paloma López y Jaime Vega, respec-tivamente, han valorado esta mañana en un rueda de prensa la manifestación celebrada ayer en Almaraz. Tanto López como Vega hablaron del éxito de la marcha protesta convocada por la Plataforma Ciudadana Vida al tiempo que felicitaron a sus organizadores y sus cerca de 2.000 participantes. 

La presidente comarcal de los populares de Campo Arañuelo insistió en la necesidad de evitar el cierre de la nuclear y de que se prorrogue su vida útil por 10 años más, porque es mucho lo que nos estamos jugando, nos jugamos el futuro. 

Criticó después Paloma López la presencia de miembros del PSOE en la cabeza de la manifestación. 

GRABACION

El presidente local de PP de Navalmoral, y candidato a la alcaldía morala, Jaime Vega, mostró su orgullo porque la comarca una vez más y las veces que sean necesarias levantó su voz para evitar el cierre de una planta que es la vida de esta zona y del norte extremeño. 

GRABACION

Vega criticó el “paripé” según aseguró, tanto de la presidenta de la Diputación Charo Cordero y la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina que estuvieron en la cabecera de la manifestación portando la pancarta cuando es su propio partido, el PSOE a nivel nacional y regional, los que cerrarán la nuclear que sumirá a esta zona en el paro y la despoblación. 

El "paripé" de la alcaldesa morala y de la presidenta de Diputación fue una muestra de oportunismo político y electoral porque es el PSOE a todos los niveles quien apuesta por el cierre de una instalación que crea 800 puestos de trabajo directo y más 2.000 indirectos, sin ninguna alternativa que al menos mantenga los puestos de trabajo que se perderán. 

GRABACION

La comarca de Campo Arañuelo no está para teatros porque los vecinos de esta zona tendrán que coger la maleta para emigrar cuando es el PSOE quien está proponiendo el cierre de la central que de consumarse va a matar a esta zona. 

GRABACION

El PP señaló seguirá luchando porque la central nuclear no se cierre y su funcionamiento sea prorrogado porque es la vida de esta comarca, de la provincia y de la región extremeña.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es