Los representantes del Comité de Empresa de la nuclear han salido de la reunión con los propietarios de la planta "igual que habían entrado", según César Vizcaíno

Los representantes del Comité de Empresa de la central nuclear de Almaraz, han salido esta mañana de la reunión celebrada en Madrid con las empresas propietarias de la planta, “igual que habían entrado”, según ha explicado a nuestra redacción el presidente del comité, César Vizcaíno. No han recibido ninguna información concreta sobre el futuro de la instalación, por lo que seguirán con sus acciones de protesta. 

Entre esas acciones figuran las concentraciones, que se realizan todos los martes y jueves a las puertas de la Central Nuclear que tienen como el lema “Almaraz 10 años más” y tienen como objetivo presionar a las empresas propietarias para que soliciten la renovación de su licencia por diez años ya que su actual licencia termina en 2020. 

Además han convocado para el próximo lunes día 11 una manifestación conjuntamente con la Plataforma ciudadana Vida, que discurrirá desde la CNA hasta el Ayuntamiento de Almaraz. 

Según el presidente del comité de empresa, César Vizcaíno, la próxima semana volverán a reunirse para decidir nuevas acciones de protesta a llevar a cabo en este mes antes de que las empresas propietarias pidan la ampliación de la licencia de funcionamiento.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es