Según el parte de la policía local de Navalmoral del 1 al 6 de marzo se recibieron 84 llamadas en la jefatura policial de ellas 21 por ruidos e incivismo

El ayuntamiento moralo ha hecho público el parte con el resumen de incidencias e intervenciones durante los días del pasado carnaval. Entre el 1 y el 6 de marzo se recibieron en Policía Local, 84 llamadas.

De ellas por cuestiones de tráfico 19. Como consecuencia de molestias por ruidos y comportamientos incívicos se recibieron 21 llamadas y por servicios generales, 44 

Durante los días de carnaval los agentes de la policía local impusieron 30 sanciones por estacionamientos en zonas no permitidas y 4 por no presentar la ITV. 

En cuanto a los delitos contra la seguridad vial se impusieron 2 por conducción bajo los efectos del alcohol, sus autores han sido citados para juicio rápido. Por infracciones a las Ordenanzas Municipales se sancionó a 8 personas por miccionar en la vía pública. 

En cuanto a la seguridad ciudadana, los agentes tuvieron que intervenir en 15 reyertas o peleas y 6 personas fueron sancionadas por alteración del orden público. Por último dos personas fueron sancionadas por portar armas prohibidas, en concreto navajas de grandes dimensiones.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es