El Colegio de Arquitectos y la Asociación en Navalmoral crearán un grupo de trabajo para facilitar una alternativa viable al paso del AVE por el casco urbano

El Colegio de Arquitectos de Extremadura y la Asociación de Arquitectos de Navalmoral  crearán un grupo de trabajo que se ocupará de plantear una alternativa viable al proyecto de ADIF para el paso de la línea de alta velocidad por el casco urbano moralo. Así se decidió en la reunión mantenida en la Fundación Concha y en la que estuvo presente el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Navalmoral Iñaki Rodríguez. 

La Junta de Gobierno del Colegio de Arquitectos de Extremadura, encabezada por su decano, Juan Antonio Ortíz Orueta, se reunió en el salón de actos de la Fundación Concha de Navalmoral, donde su directiva celebró sesión ordinaria. 

Posteriormente mantuvieron un encuentro con los arquitectos de Navalmoral y el Campo Arañuelo para conocer de primera mano la problemática que les afecta y abordar temas de interés general. Entre ellos, la propuesta de ADIF de construcción de pantallas acústicas en la línea de ferrocarril a su paso por el casco urbano de Navalmoral que se considera dividirá el casco urbano. 

En este tema, que ocupó prácticamente el debate en las cerca de tres horas de reunión, se acordó crear un grupo de trabajo formado por representantes del Colegio de Arquitectos y de la Asociación de arquitectos moralos, con el fin de aportar una solución alternativa al proyecto presentado por ADIF.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es