Ante miles de niños, una bella y luminosa cabalgata de los Reyes Magos recorrió las calles del centro de Navalmoral y se detuvo en el belén viviente del grupo "El Encinar"

Cientos de niños acompañados de sus familias, de Navalmoral y localidades próximas, presenciaron el paso de la Cabalgata de los Reyes Magos por el centro moralo. Fue un bello y luminoso cortejo que abrían los personajes de La Patrulla Canina, seguidos de las carrozas con Tintín o Goofie y sus amigos, que acompañaban a las de los tres Magos de Oriente. 

La cabalgata se inició en el centro Cultural de La Gota y transcurrió por las calles Antonio Concha y Urbano González Serrano, giró en la Cruz de los Caídos y concluyó en la Plaza de España donde la alcaldesa morala, Raquel Medina, hizo entrega a Melchor, Gaspar y Baltasar de las llaves de la ciudad. 

En su recorrido los Magos se detuvieron en el belén viviente instalado por el grupo de coros y danzas “El Encinar” en el pórtico del templo de San Andrés, donde saludaron a los personajes del Misterio entre ellos al niño Jesús un bebé de dos meses. 

Sus majestades de Oriente recibieron después el saludo de los niños y niñas de Navalmoral y su zona que llenaban el recorrido de la cabalgata real.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es