Según informa el ayuntamiento moralo el centro de ocio "Diversia" continua abierto aunque se ha interrumpido la ludoteca infantil para adaptarse a la nueva Ley de Contratos

El centro de ocio Diversia continúa abierto y prestando servicios en su horario habitual, según señala el ayuntamiento de Navalmoral en una nota, en la que, no obstante, reconoce que “se ha interrumpido provisionalmente la ludoteca infantil para adaptarse a la nueva Ley de Contratos y, en aras de continuar mejorando la transparencia”. 

El Ayuntamiento de Navalmoral informa, ante las dudas suscitadas en la ciudadanía, que el Centro de Ocio Diversia permanece abierto y dispone de tres trabajadoras para la gestión diaria del mismo. 

Continúa, por tanto, prestando los servicios adscritos a la concejalía de festejos y de jóvenes, servicios como puede ser el sistema de registro en garantía juvenil o cualquiera de los otros muchos e incrementados que se pueden consultar en la página web municipal. 

A pesar de ello, añade la nota, es cierto que se ha interrumpido provisionalmente la ludoteca infantil para adaptarse a la nueva Ley de Contratos y, en aras de continuar mejorando la transparencia, se va a pasar del sistema, heredado, de negociado sin publicidad a un Sistema de Contratación Abierta para que cualquier entidad se pueda presentar. 

Esta decisión, además, pretende mejorar el servicio pasando de uno con escasa inscripción de niños y niñas a otro mejor dotado, más completo y dando la posibilidad de que sea desarrollado por empresas o asociaciones, sin restricción ni exclusión de ninguna. 

Por último el ayuntamiento moralo, invita a todas las fuerzas políticas a solicitar información antes de alarmar a la sociedad morala puesto que el centro sigue abierto y en su horario habitual. Simplemente se ha interrumpido provisionalmente uno de los servicios de la Concejalía de Infancia por los motivos antes mencionados.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es