Antonio Ortiz presentó su segunda obra "Entre prosa y poesía" cuya recaudación donará a Cruz Roja

En la tarde del pasado sábado día 27, se presentó en el salón de actos del centro cultural moralo “La Inmaculada” el libro “Entre prosa y poesía, relatos y episodios de las tradiciones y costumbres de Navalmoral basados en la realidad” del conocido carnavalero Antonio Ortiz. 

El salón se llenó de público para escuchar a Ortiz quien explicó el por qué de este libro que espera guste a los moralos y vecinos. Antonio aseguró que se trata de una autoedición cuyos beneficios serán donados íntegramente a Cruz Roja Navalmoral. 

El acto lo cerró la concejala delegada de Cultura Nuria Flores, quien destacó el poder de convocatoria de Antonio al que animó a seguir escribiendo. 

Entre prosa y poesía” recuerda los años dorados de la Peña La Amapola, una de las más importantes del carnaval moralo. Historias que ya publicó en su primer libro en el año 2.011 sobre la conocida peña carnavalera. 

En esta segunda obra, Antonio Ortiz refleja también la imagen de la cigüeña a la que califica como una de las “aves más bellas de la Tierra” junto a recuerdos de su infancia y juventud.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es