La Guardia Civil ha detenido a tres peligrosos atracadores que sufrieron en su huida un accidente de tráfico en la Autovía cerca de la población Casas de Miravete

La Guardia Civil ha detenido a tres peligrosos atracadores, tras cometer dos atracos en farmacias situadas en las localidades de Almensilla (Sevilla) y Almendralejo (Badajoz). 

Durante la tarde de ayer día 25 de octubre, en la Autovía de Extremadura, a la altura de la localidad de Casas de Miravete, según indica una nota oficial, ocurrió un accidente de circulación, al que acudieron de forma inmediata agentes de la Guardia Civil y servicios médicos de urgencia, comprobándose que en su interior había una persona herida.

El vehículo accidentado era el mismo que había sido utilizado en la huida de un atraco a un farmacia en Almendralejo y al que las fuerzas del orden estaban realizando un seguimiento controlado por la Guardia Civil. La Guardia Civil acompañó hasta el hospital de Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata al herido, que posteriormente fue detenido. 

A partir de estos momentos, y conociendo que en el atraco de la farmacia habían participado tres personas, la Guardia Civil activó un dispositivo de búsqueda y localización, siendo localizado y detenido el segundo de los atracadores en Romangordo y continuando con el dispositivo de búsqueda durante toda la noche. 

Sobre las 08’10 de esta mañana la Guardia Civil localizó en Casas de Miravete, al tercero de los presuntos atracadores.

 ATRACOS EN VARIAS FARMACIAS

Los tres atracadores, habían sustraído de forma violenta y con intimidación el vehículo que utilizaban en la localidad de Navas del Rey (Madrid), desde donde se desplazaron hasta la localidad de Almensilla (Sevilla), donde perpetraron un robo con violencia e intimidación (atraco) de una farmacia. 

Posteriormente se dirigieron hasta Almendralejo, donde cometieron otro robo atraco en otra farmacia, huyendo del lugar con dirección a Madrid por la Autovía de Extremadura, donde sufrieron el accidente de circulación a la altura de Casas de Miravete, siendo posteriormente detenidos por la Guardia Civil.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es