UdPM insiste en denunciar que los más de 6.400 usuarios del Hogar de Mayores de Navalmoral siguen sin podólogo

La Unión del Pueblo Moralo (UdPM) ha hecho pública una nota en la denuncia que los más de 6400 usuarios del hogar de mayores de Navalmoral siguen sin servicio de podología. 

"Desde que en el mes de mayo, UdPM, hiciese pública la denuncia de la falta de servicio de podología que se venía prestando en el hogar de mayores, señala la nota, 6 meses después tenemos que volver a alzar la voz para denunciar la ausencia de dicho especialista". 

"Los más de 6400 usuarios no merecen estar en ese estado de abandono permanente, añade la nota, del que ya desgraciadamente están acostumbrados". Ni desde el SEPAD, ni desde el Ayuntamiento, han querido solucionar el problema, y la causa no es otra que Navalmoral de la Mata no les importa lo que vienen demostrándonos repetidamente y más concretamente, en este caso, con los usuarios del hogar de mayores. 

Desde UdPM pedimos la Señora Alcaldesa, concluye la nota, que se ocupe más de los problemas de sus ciudadanos y se deje de viajecitos de largos vuelos a Ecuador.

Le pedimos que se dé un paseo por las calles y los edificios públicos y atienda las demandas de los ciudadanos, porque desde UdPM nos hacemos una pregunta ¿Cómo va la Señora Alcaldesa a preocuparse de los distintos proyectos de cooperación en Ecuador, si no es capaz de administrar y gestionar los problemas de su localidad?

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es