El ministerio de Trabajo adjudica las obras para la reforma del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Navalmoral en el antiguo Ambulatorio
El Boletín Oficial del Estado de hoy 22 de octubre publica un anuncio del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social sobre formalización del contrato para las obras de reforma de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Navalmoral de la Mata.
Las obras se han adjudicado a la empresa GLOBALKLEE, S.L. y CPM (Construcciones, Pinturas y Mantenimiento, S.A.U.) de Valencia por un importe de 547.907 euros.
El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) realizará las obras de mejora del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Navalmoral de la Mata. En concreto, se reformará el local que alberga el Centro --el antiguo ambulatorio Benito Lorenzo--. En la actualidad, la entidad utiliza únicamente la parte sur de la planta baja del edificio que se construyó en 1954 como consultorio médico, en la calle Eduardo Lozano.
La reforma que se va a ejecutar permitirá la ampliación del servicio a toda la planta baja del inmueble. Los trabajos se ejecutarán en un plazo de diez meses.
El sindicato CCOO ya reclamó en el año 2015 la necesidad de realizar unas mejoras en las dependencias y, al mismo tiempo, denunció la «deplorable situación» que, en su opinión, se encuentran las instalaciones del Instituto de la Seguridad Social, ubicadas en un local que «no reúne las mínimas condiciones de habitabilidad ya que en menos de treinta metros cuadrados se aglutinan multitud de usuarios que utilizan el servicio», aseguraba.