USO responde a la nota municipal asegurando que se trata de otras dos motocicletas de la policía que tenían la ITV vencida desde el 22/10/2017

El sindicato USO ha remitido a nuestra redacción una nota en la que asegura que, “en relación a la noticia publicada por ustedes y en la que afirman que la Alcaldesa de Navalmoral de la Mata ha mostrado las Tarjetas de Inspección Técnica (ITV) de las motocicletas policiales, encontrándose ambas en regla, lamentamos comunicarles que han sido ustedes víctimas de un hábil engaño por parte de la alcaldesa”. 

Si bien nos hubiera gustado, añade la nota, que contrastaran la información facilitada por la Alcaldesa/Ayuntamiento con nosotros antes de su publicación, no tenemos inconveniente en facilitarles las fotografías de las dos motocicletas objeto de la discordia”.

Ambas imágenes, añade la nota, han sido captadas en la última Feria de San Miguel, y que se encontraban patrullando en el turno de la mañana, momento en que fueron retiradas de la circulación por el Subinspector-Jefe tras comprobar que se encontraban sin ITV”. 

Por tal motivo, nos gustaría invitarles a que, como buenos profesionales del periodismo que a buen seguro son ustedes, invitaran a la Sra. Alcaldesa a que muestre las Tarjetas de ITV de las motocicletas con matrículas 0928-GPS y 0931-GPS, y así podrán comprobar que ambas tenían la ITV vencida desde el día 22/10/2017”. 

No obstante, dice la nota, nuestro Delegado de USO en Navalmoral, si así lo desean, podrá mostrarle a ustedes, mañana martes y en persona, pruebas más que fehacientes que demostrarán que la Alcaldesa no ha hecho con ustedes más que una jugada un tanto chapucera, más propia de un trilero que de una representante pública al servicio de toda una localidad como Navalmoral. 

Desde USO, concluye la nota, no vamos a permitirle a la Sra. Alcaldesa que ponga en duda nuestra credibilidad como sindicato, por lo que quizás la semana que viene, de persistir en sus mentiras y falacias, demos una rueda de prensa en nuestra sede de Cáceres para desenmascarar de una vez, con pruebas y ante los medios de comunicación, a esta señora, además de invitarla a dimitir de su cargo tras aportar nueva información sobre más irregularidades de las que tenemos conocimiento”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es