Este mediodía en una ceremonia religiosa han tomado posesión de sus cargos pastorales los nuevos sacerdotes de Navalmoral, Gómez Ciurana es el nuevo párroco
Este mediodía en las parroquias de San Andrés y Las Angustias de Navalmoral tomaron posesión de sus cargos en el transcurso de la Eucaristía los sacerdotes que regirán desde ahora la iglesia morala. Guillermo Gómez Ciurana se hizo cargo, como párroco, de las dos templos moralos. Junto a Gómez Ciruana, y como vicarios parroquiales tanto de San Andrés como de las Angustias de Navalmoral, han sido nombrados Vladimir Sánchez Puerta y José Tomás Rubio Díaz.
El párroco de Nuestra Señora de las Angustias, Felipe Sánchez, dejó su labor pastoral por jubilación. Mientras que Francisco Torres Ruiz, hasta ahora copárroco de las Angustias ha sido destinado a Aldeanueva de la Vera y Guijo de Santa Bárbara.
El hasta ahora párroco de San Andrés Apóstol, José Montesino Manglano, se ha hecho cargo de las parroquias de Santa María y San Gregorio de Güareña.
El nuevo párroco moralo, Guillermo Gómez Ciurana, es también administrador parroquial de San Francisco de Asís en Millanes.