Los pensionistas moralos reanudaron ayer tarde las movilizaciones por la mejora de las pensiones y anuncian manifestaciones

Un grupo de medio centenar de pensionistas convocados por la plataforma “Pensiones Dignas Navalmoral” se concentraron ayer tarde en la Plaza de España morala, reanudando así las movilizaciones con las que reivindian la mejora el Sistema Público de Pensiones.

Con el lema “La Lucha de los pensionistas continúa”, se retomaron las protestas tras el parón realizado durante el mes de agosto. Los pensionistas advirtieron que “se avecina un otoño caliente”, debido a que harán frente a aquellos que apuestan por las pensiones privadas; al tiempo que aseguraron tener “tiempo y ganas” para seguir luchando por recuoerar el poder adquisitivo perdido, por el incremento de las pensiones conforme al aumento real del IPC, para que la pensionión mínima sea de 1.080 euros.

En la concentración se hizo público que la Plataforma convocará manifestaciones en Navalmoral los próximos día 16 de septiembre y el 1 de octubre bajo el lema “Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es