El BOP publica hoy jueves el anuncio de la derogación definitiva de la tasa de licencia de apertura de establecimientos en Navalmoral

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata publica hoy jueves en el Boletín Oficial de la Provincia la derogación de la tasa Licencia apertura de estable-cimientos que fue aprobada inicialmente en la sesión plenaria del pasado diez de mayo. 

El anuncio de la aprobación provisional de la derogación de la ordenanza, así como su expediente completo, fue expuesto al público por plazo de treinta días hábiles, sin que se presentaran reclamaciones. Por consiguiente, en aplicación de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo provisional queda elevado automáticamente a definitivo. 

La derogación de la tasa de apertura de establecimientos tiene por objeto fomentar la actividad empresarial, eliminando costes administrativos en el emprendimiento de nuevas actividades. Fomentar la competitividad e igualar a Navalmoral con el entorno, dado que la mayoría de las localidades que lo conforman no aplican esta Tasa. 

Por otra parte el escaso rendimiento de esta Tasa hace que no se resienta la Hacienda Municipal, ni se ponga en riesgo la sostenibilidad de la misma.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es